La mejor forma de descubrir y acercarse a las innovaciones en materia de edificación

Batimat, el salón profesional de la construcción, es el lugar para descubrir un número récord de innovaciones en primicia mundial, participar en conferencias inspiradoras y asistir a demostraciones.

MI PASE

Descubra el conjunto de sectores presentes Batimat distribuidos a lo largo de los diferentes pabellones







¿Cómo llegar hasta el salón? 

Llegar en avión
Disfrute de descuentos en una amplia gama de tarifas oficiales  en el conjunto de los vuelos Air France y KLM en el mundo. Hasta 15% en dto. en nuestras líneas Internacionales y hasta 50% dto. en las líneas nacionales Francesas para acudir al salón Batimat.

¿Dónde alojarse durante el salón?

Para facilitar la organización de su visita y su estancia, el salón Batimat ha firmado un acuerdo con la empresa B-Network para ofrecerle un servicio de gestión de alojamiento

Reservar una habitaciónSolicitar información

Qué mejor oportunidad que #BATIMAT2022 y en qué mejor ciudad que París para recuperar el contacto del que la pandemia nos ha privado.

Todos los actores de la cadena de valor del sector de la construcción estaremos presentes, ávidos de conocimiento, deseosos de descubrir nuevos materiales y acciones para conseguir una descarbonización del sector en muy corto plazo.

El futuro se construye cada día y nuestro sector debe liderar este cambio necesario para dejar un mundo mejor a las futuras generaciones”.

Daniel Anka Santos

Presidente del grupo ANKA

Vicepresidente de la Asociación Española de Demolición, Descontaminación, Corte y Reciclaje